El comienzo…

Publicado: 20/12/2010 en Preproducción
Etiquetas:, , , , , ,

Todo comenzó con una llamada de teléfono a una hora tardía de la noche, lo suficientemente tardía como para suponer que no era una teleoperadora ofreciendo una oferta de ADSL; o un crédito personal preconcedido del banco amigo, a un tipo de interés más de primo que de amigo. Era mi hermano.

Me empezó a contar el contenido de otra llamada de teléfono que había tenido él segundos antes y que, de alguna manera, me incumbía. Resumiendo: el ayuntamiento había pensado en organizar una actividad para los mayores del pueblo. Una actividad diferente y lo suficientemente original como para llamar su atención. Y habían pensado en nosotros para dirigirla.

La actividad era, como no, realizar un cortometraje en el que los mayores del pueblo participaran activamente, tanto delante como detrás de la cámara. Algo que, sin duda, nunca se ha hecho antes.

“¿Tú te apuntarías?”, me preguntó mi hermano. Yo me apunto a un bombardeo.

Quedábamos emplazados a una reunión con el ayuntamiento dos días después, para entrar en detalles y para, si se podía, establecer el argumento de la película.

Y nos pusimos a pensar…

comentarios
  1. elotro dice:

    Curiosa forma de adornarlo.

  2. ulysshes dice:

    Siempre fue sano pensar y más si es todo un Ayuntamiento el que te elige para un proyecto con gente….mayor.

    No obstante discrepo, las cosas son como son, pero los demás las ven según se cuentan, aspecto este último que dominas a la perfección.

  3. Eme dice:

    ¡te hizo pensar!¡Madre mía! 😀
    eso me recuerdo a Eric el Vikingo
    Que Tim Robbins le dice a su padre que había conocido a una mejer que le había hecho pensar
    Y Mickey Rooney (el padre o tío no recuerdo muy bien) le dice y ¿tu que hiciste?
    .- La maté
    El padre orgulloso le dice:
    .- ¡este es mi chico!
    Enhorabuena por el nuevo proyecto, deseando estoy de ir viendo la evolución y el resultado.

Responder

