La tele y la radio…

Publicado: 10/01/2011 en Medios
Etiquetas:, , , , , , , ,

Cuando una conversación telefónica empieza por un “Hola buenos días. Soy Pilar García, de 8 TV Madrid Sur” y termina por un “y queremos haceros una entrevista en el estudio a tu hermano y a ti” es mucho mejor que cuando empieza por un “Hola buenos días, soy del banco” y termina por “y le vamos a embargar su casa”. Pero mucho mejor, dónde va a parar.

La entrevista era a las 11:30 de la mañana de un día laborable, así que removí Roma con Santiago para poder escaparme del trabajo y estar en el estudio a esa hora. Por suerte no me pusieron muchas pegas. Es lo que tiene salir en la tele, que da igual que sea una televisión local: haces lo que sea por salir.

Aunque ya lo plasmó Charlie Chaplin mejor que yo en su famosa película: Charlie Chaplin in Kid Auto Races at Venice.

Cuando llegamos a los estudios, situados en una calle céntrica de Fuenlabrada, nos hicieron esperar mientras Pilar terminaba otra entrevista, aunque el redactor que nos atendió, dijo algo que nos resultó curioso:

A lo mejor podemos hacer la entrevista de radio primero, mientras Pilar termina.

¿Entrevista de radio? No teníamos ni idea de que hubiera ninguna entrevista de radio… pero sí, la hubo, en la Cadena Ser Madrid Sur, digamos que la radio “hermana” de 8 TV Madrid Sur. Nos metieron en un estudio, con sus cascos, micrófonos y “pecera” con técnico y un locutor, desde Parla, nos hizo una entrevista.

Esta entrevista.

Para descargar directamente de la página de la Cadena Ser: Kike y Javier Castelló dirigiran un cortometraje con los mayores de Pinto.

Cuando terminamos nos llevaron al estudio, una salita con sillas, una mesita baja y las paredes pintadas de verde croma. Había varias cámaras apuntándonos, aunque pronto desaparecieron. Seguían ahí, pero no las prestamos la menor atención, gracias a la habilidad de Pilar, y cómo fue llevando la entrevista. Lo cierto es que se pareció mucho a charlar en un bar. Sólo que con menos cerveza y más cámaras.

La lástima es que no tenemos esas imágenes, ya que 8 TV Madrid Sur no emite en streamer. Así que vuelvo a decir lo mismo que con la entrevista en El País. Si alguien nos lo puede mandar…

Por favor.

Anuncios
comentarios
  1. karmenjt dice:

    Genial Charlot! La entrevista también ha estado bien 😉

  2. kike Castello dice:

    En la de la tele estuvimos más sueltos… la radio nos pilló un poco desprevenidos. Además, como el entrevistador no estaba físicamente en el estudio, sino que lo escuchábamos por los cascos, y a la vez nos escuchábamos nosotros con un segundo de retardo, fue un poco raro… pero habrá que acostumbrarse, digo yo.

    La película de Charlot la vi en la exposición que hizo la Caixa Forum hace ya algún tiempo, por recomendación de Chema. Y ya sabes que si Chema recomienda algo es que vale la pena verlo. Al escribir el post me acordé y, cosa curiosa, la encontré casi a la primera… un crack este Charlot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s