Los Cojones 33 en Onda Madrid…

Publicado: 13/01/2011 en Medios
Etiquetas:, , , , ,

Onda Madrid

Onda Madrid

Estábamos preparando el escenario para el cásting, cuando el productor ejecutivo me hizo un gesto para que me acercara. Con él estaban dos personas que, a la postre, resultaron ser de la prensa: una reportera y un reportero. Por cierto, un inciso… ¿De dónde saldrá la palabra reportero? ¿Será porque los porteros siempre se enteran de todo y, cuando uno se decida a ello de forma profesional, se es como el doble de un portero… o sea, un re-portero?

Total, que me pusieron las grabadoras debajo de la nariz y me dijeron las palabras mágicas: “Habla”. Y eso hice. Supongo yo que, al no conocerme, no sabían dónde se estaban metiendo.

El primer resultado al que he tenido acceso es este magnífico reportaje hecho por Vanessa Santos para Onda Madrid, emitido ayer, 12 de enero de 2011, en el programa Hoy en Madrid.

El siguiente lo publicarán más adelante, en un par de días o así, y tendrá su reseña correspondiente.

Y habrá una sorpresa más…

Por cierto: el cásting fue muy divertido. Ya os contaré.

Responder

