Rodaje, días 5 y 6: la partida de mus…

Publicado: 14/03/2011 en Fotos, Producción, Rodaje
Etiquetas:, , , , , , ,

Siendo “De Ordago” uno de los nombres para la película que barajamos al principio, el mus tendría un especial protagonismo. El mus, ese juego tan español. Hay que ver la inmersión cultural anglosajona que tenemos. Hemos visto hasta la saciedad partidas de póker en el cine, pero apenas se han visto partidas de mus. Y eso que en España hay mucha afición. Y nosotros queríamos romper con ese vacío.

El rodaje se dividió en dos jornadas y por motivos de la complejidad se dejó para un fin de semana. El primer fin de semana completo dedicado a la película. Un fin de semana muy duro, sobre todo para todos los figurantes: muchísimas horas de pie. La verdad es que no podemos más que agradecer a todos la colaboración.

Aquí hay una primera tanda de fotos.

Anuncios
comentarios
  1. JUAN MANUEL SUÁREZ dice:

    Verdaderamente ésta ha debido ser ser la partida de mus más larga de la historia. Había momentos en que uno no sabía qué señas emplear: besos, guiños, lametones, mordisquitos, cejas enarcadas, ceños fruncidos se sucedían en el momento más inoportuno e inadecuado. Mi venerable calva se cubría de sudor, las maquilladoras no daban abasto echándome polvos, los mirones se las sabían todas y mi señora, estratégicamente situada a mi espalda, sembraba mi piel de moratones a base de disimulados pellizcos ¡Así nos fue! Si para figurar en el libro Guinness se necesita homologar la partida repitiéndola de nuevo, ¡Que la vuelva a jugar su tía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s