Rodaje, día 11: el restaurante

Publicado: 28/03/2011 en Cine, Fotos, Producción, Rodaje
Etiquetas:, , , , , , ,

¿Cómo se hace una escena que estaba planificada con un pavo de 12 kilos cuando te traen un pollo asado de tamaño pequeño con una cantidad indeterminada de plumas de pavo real ensartadas por el culo? La respuesta es sencilla: improvisando mucho.

Una de las cosas buenas de contar con Ramiro en el reparto es que él está muy acostumbrado a resolver situaciones parecidas encima de un escenario y con público. Así que cogió las riendas de la escena, condujo a José Luis y Juan Manuel de la mano y nos sacó las castañas del fuego. Y Carmina y Margarita tomaron buena nota de lo que tenían que hacer.

Otro problema: la luz necesaria para resolver la escena de la puerta giratoria estaba totalmente fuera de nuestro alcance. Con los escasos 6 focos de teatro que tenemos a nuestra disposición, no sería posible crear el contraluz necesario. Pero lo resolvimos. Ahora sólo queda por ver si el resultado es el que esperábamos.


Anuncios
comentarios
  1. NELIDA PEREYRA FOUCAULT dice:

    SOIS LOS MEJORES, MERECEIS TODO LO MEJOR, NOS HABEIS DADO UNA OPORTUNIDAD A LOS MAYORES, HE PASADO LAS MEJORES HORAS DE MI VIDA, GRACIAS A TODOS, KIKE, JAVI, DAVID, CARI, TANIA,Y TODOS LOS DEMAS CHICOS, LOS QUIERO MUCHO Y DESEO TODO LO MEJOR PARA ESE EQUIPO DE SERES MARAVILOSOS,

    NELIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s