El trailer de Los Cojones 33…

Publicado: 29/03/2011 en Cine, Producción
Etiquetas:,

comentarios
  1. victoria blas dice:

    Me encanta, os ha quedado genial. Felicidades!!!

  2. mirian dice:

    mi abuelita la kioskera oleee k arte jajajajxD k ganas d k salga ya pro abrak esperar jajaajxD

  3. Isabel (ex fisio del Santa Rosa) dice:

    Esta mañana cuando he leído en el periódico el anuncio de vuestro corto casi me da algo. Después de 2 años trabajando con los mayores de Pinto me ha emocionado muchísimo verlos en el Trailer. Seguro que lo habéis pasado genial. Seguro que ha salido una maravillosa obra de arte con la que todos disfrutaremos mucho. Mi única pena es no poder estar en la presentación, pero haré lo posible por verlo cuanto antes.

    Mucha suerte y un saludo de alguien a quien habéis alegrado el día.

Responder

