A cuatro días del estreno…

Publicado: 25/04/2011 en Posproducción
Etiquetas:, , , ,

Uno de los carteles de la película

Uno de los carteles de la película

Dentro de cuatro días, o con mayor precisión, dentro de 82 horas (y media, porque la cosa se suele retrasar), las luces del Teatro Rabal de Pinto se apagarán y empezará la proyección más esperada en el mundo del cine desde que se inventó. Al menos, la más esperada en Pinto. O, con mayor precisión, la más esperada por un nutrido grupo de mayores de Pinto.

Han sido unas jornadas agotadoras para llegar a la fecha del estreno, repasando una y otra vez cada pequeño detalle y encontrando siempre algo que retocar. Porque, como dijo aquel, una película no se termina nunca, pero te la arranca de las manos el productor momentos antes del estreno.

El estreno. Ese gran momento. La culminación. Es como un orgasmo, pero de 29 minutos (pedazo orgasmo, todo sea dicho de paso). En el fondo habría que plantearse si trabajar tanto, poner tanto empeño y creatividad durante seis meses de trabajo para que todo termine en 29 minutos vale realmente la pena.

Bueno… ¿A quien pretendo engañar? Claro que vale la pena. Los aplausos son en cierta forma adictivos y una vez que se prueban es difícil desengancharse. Y sé que habrá aplausos. Y risas. Entre otras razones porque, aunque esté mal que yo lo diga, creo que hemos hecho un buen trabajo. De notable (es que el sobresaliente es complicado de sacar).

¿Nervios? En absoluto. Ya tenemos el trabajo hecho… así que ahora es cuestión de relajarse y disfrutar. Ya os contaré qué tal el estreno.

Anuncios
comentarios
  1. ramiro del pozo dice:

    qUE NERVIOOOOS. QUE BIEN LO DE ANTENA TRES, Y ESTA TARDEEEEE. ESPERO QUE LAS PROTESIS NO SE ME PONGAN DE PEINETAS CON LOS NERVIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s